
El entrenamiento online es la fórmula ideal para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para su entrenamiento o para aquellas personas que necesitan conciliar el entrenamiento con la vida laboral/familiar de la forma más sencilla y eficaz posible.
Con la modalidad de entrenamiento online, podrás realizarlo desde la comodidad de tu domicilio, sin desplazamientos y sin tener que acudir a un gimnasio o centro de entrenamiento.
Los entrenamientos se realizan en directo, con un entrenador que supervisará en todo momento la correcta ejecución de los ejercicios y te motivará para que puedas lograrlo.
Esta opción es ideal si tienes hijos que no puedes dejar solos, ya que no tendrás que salir de casa para poder hacerlo.
No te preocupes por tu nivel de entrenamiento. Otra de las ventajas de entrenar desde casa es que no tienes que adaptarte al nivel de un grupo, sino que cada uno entrenará en su domicilio de acuerdo a su nivel de condición física y siempre bajo la supervisión de tu entrenador.
No necesitas ningún tipo de material específico, aunque sería bueno contar con un TRX y un juego de mancuernas para poder hacer un entrenamiento de calidad.
¿Tienes dos horas libres a la semana para poder entrenar? ¡Esta es la opción para ti!
Formulario de contacto